October 25, 2013

Más del proyecto 365...


1. Hojas ( leaves ) Algo simple para el día de hoy.
2. Feeling sick. Los peores momentos de la vida: sentirse enfermo, cansado y no dormir lo suficiente.
3. I wish you well. 
4. Happy Weekend  
   
Y así continúo con mi 365... las ideas fueron simples y fácil de interpretar, esta semana las texturas han sido mi inspiración y  los tonos suaves también.  

Con esta pequeña entrada me despido agradeciendo a los nuevos miembros de este blog, me alegra mucho que formen parte de esta aventura y me acompañen aquí y en otros sitios de Internet.

Feliz fin de semana!
 

8 comments:

  1. Animo con ese proyecto! Feliz fin de semana!

    ReplyDelete
  2. happy weekend ! flotte bilder igjen.

    ReplyDelete
  3. Me encantan las tonalidades suaves de estas fotos!!
    Un abrazo grande y feliz fin de semana!

    ReplyDelete
  4. Olá,
    Tons maravilhosos com excelente apresentação.
    Bom fim de semana

    ag

    ReplyDelete
  5. I am delighted! Your photos are stunning! ...and what a colors! :) Have a great weekend!

    ReplyDelete
  6. I wish a happy and healthy weekend to you and your family. :-)

    ReplyDelete
  7. Bella images Greetings from Creativity and imagination photos of Jose Ramon

    ReplyDelete
  8. Bellas imágenes, en ellas veo la armonía entre la naturaleza y el descanso, lo que es un excelente combinación.
    Un abrazo enorme.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥