10.20.2013

Celebrando la vida y el amor

Hoy fue otra  maravillosa celebración de nuestro aniversario. Y también, es el cumpleaños de mi esposo! No puedo creer lo rápido que han pasado los años, parece que fue ayer cuando mi esposo y yo nos conocimos, fue algo tan especial y algo que nunca olvidare.
   
Todo empezó desde muy temprano, nosotros tenemos nuestra propia tradición de hacer una pequeña celebración en casa, cantamos las mañanitas, partimos el pastel y  echamos un buen de relajo! Nos gusta mucho hacer cosas en familia, por lo regular visitamos el mismo restaurante en cada aniversario, después buscamos un lugar donde podamos disfrutar con las niñas de este día tan especial. Por suerte nos enteramos de un carnaval que esta cerca de donde vivimos y decidimos continuar la fiesta ahí. Que padre! No soy una mujer exigente para este tipo de ocasiones, porque se qué a donde vayamos  la pasaremos de maravilla todos juntos, y eso me hace muy FELIZ! :)

Happy Birthday My Love! 

Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario. 


6 comments:

  1. Tienes un estilo muy personal en las fotos, Marisa, esos encuadres son muy exclusivos. Me gustan mucho. Felicidades por el aniversario de tu marido.! Un beso :)

    ReplyDelete
  2. Great photos, the colours you have captured in the first three is amazing... and Happy Anniversary to you both and Happy Birthday to your love!
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
  3. Dear Marisa!
    So dreamy photos of your day!
    Happy birthday for your husband!
    I wish you a happy week!
    With love,
    Geli

    ReplyDelete
  4. ¡MUCHAS FELICIDADES !! :)
    FELIZ MARTES !!
    Besos de luz.:)

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥