10.01.2013

Cada día es un día especial


¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta.
-Paulo Coelho 

El día se viste de una luz suave y radiante. Las ventanas de mi casa están abiertas para que entre esa bendición a mi hogar. Mi hija Sashia se acerca a  la ventana y toca ese pequeño rayo de luz con sus pequeñas manos, mientras yo saco mi cámara para capturar ese mágico momento.  

Ha pasado casi un mes desde que regresamos a casa de nuestras vacaciones en la playa, y yo continuo editando fotos de esos bellos recuerdos. Confieso que cada vez que edito las  fotos de mis vacaciones familiares, me produce una alegría inmensa el recordar todo lo que pasamos y pienso en lo que pasaremos en un futuro. 


Con el paso del tiempo mi esposo y yo descubrimos la importancia de haber formado una familia juntos. Llenarla de amor ha sido una tarea importante en nuestra relación de pareja y familia. Tener un balance entre lo que nos gusta hacer y lo que es nuestra obligación es algo que llevo mucho tiempo entender pero que con fe y esfuerzo lo hemos logrado. El poder tener la oportunidad de hacer mi trabajo artístico se lo debo a él. En mucho de mis trabajos que hago, mi esposo ha sido mi inspiración, sobre todo las que hablan de amor.


Esta entrada es muy especial para mi, por el hecho de ser un día cualquiera para mostrar el cariño tan grande que siento por mi familia, considero que no se necesita un día especial para decirle a las personas que más aprecio cuanto las quiero y de lo mucho que significan para mi. 

Haniel Long
"Gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado a nuestro amor a la familia, que sigue siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad. Todos los otros pactos de amor o temor derivan de ella y se modelan sobre ella".


31 comentarios:

  1. Lovely, beautiful and great photos!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, por las fotos y especialmente por el contenido.
    La familia y las personas que amamos es lo más importante en la vida, sin eso, no tenemos nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Montse, estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. det er en glede å besøke din blog , super !

    ResponderEliminar
  4. Hello Marisa!
    Thanks for visiting me ....so I had the chance to find you and your beautiful blog!
    So dreamy photos and your little girl is really sweet!
    Hope go see you again!
    I wish you a sunny week and happy memories on your last holiday with your family!
    With love,
    Geli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Geli, Thank you for taking your time to comment and visit my blog!
      Greetings!

      Eliminar
  5. Una entrada preciosa, aunque tu marido toma el protagonismo porque no lo conocíamos, jeje. Un saludo para él y encantado de "conocerle".

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. beautiful serie of images ! love the colour of the sea and sky
    and that little girl at the window

    ResponderEliminar
  7. beautiful serie of images ! love the colour of the sea and sky
    and that little girl at the window

    ResponderEliminar
  8. What amazing beauty you share. Sending Hugs and Much Love.

    ResponderEliminar
  9. Olá,
    Linda postagem com lindas fotos reveladoras de um belo sentimento familiar.

    ag

    ResponderEliminar
  10. Un precioso recorrido por tus recuerdos. Están llenas de encanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. I really appreciate Your blog...You have a good Eye, You are creative and artistic.
    Wery welcome as follower on my blog...
    Warm greetings
    Gertie

    ResponderEliminar
  12. Hermosa entrada, con un contenido lleno de afecto y gratitud hacia tu familia.Es como poner en valor lo realmente importante. Las imágenes son como siempre, preciosas!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvina!
      Un abrazo grande para ti también!

      Eliminar
  13. Que serie tan bonita, pero sobretodo creo que es una de las mas especiales porque hablan de lo mas importante para ti.
    Espero que siempre sea especial.
    Un saludo.
    Parisina.

    ResponderEliminar
  14. Muy emotiva esta entrada Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Ramón por pasar por aquí!
      Un saludo!

      Eliminar
  15. Beautiful and poignant words dear Marisa, wonderful images of your loved ones and your holiday, happy thoughts and memories which will always stay with you.
    hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much dianne!
      Have a beautiful day! :)

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥