9.20.2013

Luz y Suavidad...


1. Un Paso A La Vez
2. Tomorrow Is A Long Time
 3.Soft Light
4. Feel The Music

Estas han sido las fotos que he publicado para el proyecto 365. Esta vez, utilice  texturas, tonos suaves y también quise aprovechar la luz que entra por mi ventana. Y así, se fue esta semana, que por cierto no creí que seria tan ligera, pero lo fue, y por eso GRACIAS!

Me despido dándoles la cordial bienvenida a mis nuevos amigas /os, muchas gracias de corazón por estar aquí y acompañarme en este viaje por la vida.

Con cariño,
Marisa. 



7 comentarios:

  1. Preciosas fotos Marisa. Son tan distintas que no cuál elegir. Así que me quedo con todas. Destacar la primera y la tercera como las que mas me transmiten, pero todas son geniales. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bien logradas amiga, me gusta el estilo que tienes para lograr cada imagen, va un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photographs dear Marisa, I love the softness and light in photos 1 and 3.
    hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  4. Extraordinarias fotos Marisa, muy bellas todas, quizás por lo inusual destacaría la tercera, pero repito todas son bellísimas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Light is the most important thing in photography, and you always manage to have a beautiful light in your images. :-)
    Have a nice weekend.

    ResponderEliminar
  6. Tienes una sensibilidad para crear y encontrar belleza dignas de la más pura envidia por mi parte.
    Precioso trabajo Marisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mas que luz estas imágenes tienen mucha suavidad,Marisa.Me gusta como las has presentado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥