8.21.2013

Quiero...




Quiero que me oigas sin juzgar
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mí sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigo...
Sin condiciones.
Jorge Bucay

17 comments:

  1. Beautifiul, beautiful, beautiful :)))
    Hugs :-))

    ReplyDelete
  2. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG PRINCIPAL, ALLÍ TENGO PARA COMENTARIOS. BELLÍSIMAS TUS FOTOGRAFÍAS, LO DE BUCAY ME GUSTÓ MUCHO. PENSÉ QUE ERA UN POEMA TUYO. ES LO QUE TODOS ANHELAMOS.
    BESOS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Luján Fraix, es un placer visitar tu pagina, gracias por tu comentario y por lo del poema, créeme que brincos diera yo por que fuera mio. :)
      Besos!

      Delete
  3. Me gusto mucho.
    Will follow your blog, I love the photos and am trying to aprender espagnol! Follow me on http://hilarymcgrathraza.blogspot.fr/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank, Hilary! Well, I can teach you Spanish and you can teach me English. :)

      Delete
  4. Muy bonitas. Un encuadre excelente sobe ese fondo difuminado. Genial. Tienes un blog precioso, no solo por las imágenes sino por los textos que las acompañan. Enhorabuena. Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Reme,Muchísimas gracias por la visita a este blog, me alegra que sea de tu agrado.
      Un saludo desde Atlanta!

      Delete
  5. Hermoso. Me gusta mucho Bucay y me encantan tus fotos.
    un combo perfecto.
    BESOS DEL ALMA :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. maria del carmen, tu blog es un lugar de inspiración para mi. Gracias por tu visita!
      Besos del alma!:)

      Delete
  6. beautiful and delicate colors !

    ReplyDelete
  7. Lovely blog Marisa.....well done.

    Greetings, Joop

    ReplyDelete
  8. A beautiful poem and your photos are just gorgeous dear Marisa!
    besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥