August 27, 2013

Nube Pesada Sin Lluvia

Si... Me doy cuenta que hay días donde la ansiedad y el estrés se apoderan de mi, incluso he llegado a pensar en que las levantadas de madrugada son la causa de mi desequilibrio emocional, mal humor y dolor de cabeza.  

Últimamente llevo un tiempo alejada de este blog, no he podido visitar sus hermosos blogs, ni regresar sus comentarios, mil disculpas de verdad... no es que no quiera hacerlo, la explicación es la que escribí en la parte de arriba, espero que puedan entenderme y si te identificas conmigo, sabrán que es necesario tomar un ligero descanso para cargar las baterías! 



 No todos los días son de color rosa, espero que mañana ya tenga las pilas bien puestas, y pueda seguir adelante... Mientras tanto mi objetivo para hoy sera llegar al final del día y ver un nuevo amanecer mas positivo.

Bien... brevemente les recuerdo que pueden ver mas de mi proyecto 356 aqui para los que tienen tumblr, 500px y también instagram, en esas paginas publico una foto diaria. 
Espero verlos por ahi...!   

Un saludo.
Marisa.


12 comments:

  1. Un abrazo grande desde mi lugar del planeta, Marisa, y tomate el tiempo que necesites para recargar tus baterias. Cuando vuelvas, estaremos aqui, esperandote!
    Hugs and love!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Nat! No creo estar desconectada mucho tiempo, pero agradezco mucho tus palabras.
      Un beso gigante!

      Delete
  2. This sensitive photo says so much. Thank you for your kind comment at my blog.
    Yes, we all need time to put some perspective into our lives. Your blog is wonderful, enjoy your time away...but don't stay away too long as I have just discovered your beautiful place.
    Warm greetings and a hug
    besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
  3. A veces es necesario tomarse un descanso.
    Emotiva fotografía, me gusta.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Todos hemos pasado una mala temporada sea por estres o alguna depresión,te comprendo perfectamente,Marisa. Por eso te digo aunque sea un tópico,que hay que tomarse las cosas con mas calma,que la vida de por si va muy deprisa. La imagen lo dice todo,fantastica!

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. j'espère que le soleil chassé le stress et la fatigue !
    l'image est parlante !!

    ReplyDelete
  6. Hay días y días. Luces y sombras... De eso trata la vida...
    BESOS . MUCHOS.
    FELIZ DIA !!

    ReplyDelete
  7. La vida yo la defino como un encefalograma, si fuese plano, no estaríamos aquí. Por tanto, la vida es cambio, unas veces arriba y otras un poquito mas abajo. Y todo pasa, tanto lo que nos gusta como lo que menos deseamos. Así que regálate lo que necesites. Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Animo!

    A descansar coger fuerzas y vuelta al trabajo! Todos tenemos momentos malos en nuestras vidas, hay que pasarlo con calma! Como dicen por aquí, no hay mal que cien años dure! ;-)

    Bonita foto que describe muy bien tu estado de animo!

    Fuerza y un saludo!

    ReplyDelete
  9. ¡Me gusta tu casa y te amenazo muy seriamente con volver!
    Besos.

    ReplyDelete
  10. Great shot .... excellent composition and perfect for BW

    Irene

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥