8.16.2013

Momentos



Hoy me desperté temprano ( 6:15 a.m. ) me puse a limpiar un poco la casa, antes de despertar a mi hija Génesis para arreglarla y prepararle el desayuno. Mi esposo se levanto una hora después y llevo a Génesis a la escuela.   
Después, continué con mis labores domésticos, fui a la tienda a comprar lo necesario para el desayuno de hoy, llegué a casa al rededor de las 9:00 a.m. y desperté a mi hija Sasha. Todo empezó muy bien, después de 3 semanas de no levantarte muy temprano, hoy me di cuenta que estoy haciendo un buen trabajo, no me estoy quejando mucho y lo más  importante, se me esta haciendo fácil acostumbrarme a esta nueva rutina mañanera. 


Cuando estoy en casa, me gusta un ambiente acogedor, cómodo, lleno de calma.
Stacy Keibler

Como todos los días tomo un tiempo para mi. Tiempo para calmar mi ser, mi espíritu, mi mente.  Escucharme a mi misma me hace sentir tan bien, disfruto tanto de eso que todo pasa.

 Viviendo en el presente.
 A todos y a cada uno de los que por aquí han pasado, gracias!






7 comentarios:

  1. ¡Me encantó !! el relato de la rutina , las imágenes que son preciosas. UN PLACER!!
    Besos del alma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, maria del carmen!
      Un beso!

      Eliminar
  2. "Enjoy your own company"...I really like that :-))
    As always, I love the feel of your image making .-))
    All the best to you, Marisa :-))

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post, me has inspirado,realmente. Me encantó la fotografía de las flores.
    Un abrazo grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥