8.12.2013

Llena de Romance


Day two hundred and Twenty

Estoy, llena de romance, estoy,
la primavera florece en mi,
y un canto nuevo al amanecer,
ésta arrullándome en coro,
cantándome el himno del amor.

Estoy, llena de romance, estoy,
mi pecho estalla lleno de emoción,
mi alma entera tiene su color,
y ésta gritando con fuerza,
cantándome el himno del amor.
- Ana Gabriel

I'm full of romance, I am,
Spring Flowers in me,
and a new song at dawn,
this lulling in chorus,
by singing the hymn of love.

I'm full of romance, I am,
my chest filled with excitement explodes,
my whole soul has its color,
and it screaming hard,
by singing the hymn of love.
- Ana Gabrie

10 comentarios:

  1. Preciosas fotografías, el autorretrato es espectacular!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvina!
      Te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. A pesar de estar el verano ya bastante avanzado, contigo seguimos en primavera, con esos toque florales y esa luz que les das a las fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos fueron inspiradas en una cancion muy primaveral y llena de romance.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. La primera imagen es preciosa!!

    Abrazos. Sara.

    ResponderEliminar
  4. Very nice story telling Marisa, as always :-))
    I'm a fan :-))
    All the best :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear Lis,


      I'm really touched by your kind words. Thank you so much.
      Hugs. :)

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥