August 18, 2013

Domingo en casa...


Otro día más llena de detalles, llena de momentos, de serenidad, de un cielo nublado con una pequeña entrada donde se alcanza a ver como la luz del sol trata de abrir las ventanas del cielo y así, mandarnos un poco de luz divina. 

Todo es simple en casa, las niñas se divierten jugando juegos en el ordenador,  mi esposo termina algunos asuntos pendientes de su trabajo al lado mio, mientras yo  disfruto tanto de sus compañías. Me encantan los días así...



Es un Domingo muy acogedor.

Les deseo a todos un hermoso Domingo!


12 comments:

  1. jeg er virkelig imponert over din stil, supert !

    ReplyDelete
  2. Gracias por visitar mi blog Caminos de agua y por seguirme. Tienes un sitio muy intimista, muy acogedor. He colocado un enlace tuyo en mi blog Caminos de agua, si no estás de acuerdo me lo comunicas a mi blog principal

    lujanfraix.blogspot.com
    y de paso le das una miradita.
    Besos

    Yo también te sigo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Luján,

      Muchas gracias a ti por pasar por este blog y caminar conmigo. También te agradesco mucho que hayas colocado el enlace de mi blog en mi blog.
      Un saludo!

      Delete
  3. Nice work, Marisa :-))
    Have a wonderful week, my friend .-))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello my friend!
      I wish youbeautiful week ahead!!!:)

      Delete
  4. I love your work! You have a great blog; I'll be followeing :-)

    Greetings from the Netherlands,
    Gert Jan

    ReplyDelete
  5. Now I understand why you have so many pix of you looking out of the window....the view is enticing.....beautiful photos Marisa..

    ReplyDelete
  6. Hay que ver la facilidad que tienes para captar la esencia de lo cotidiano.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Anaximandro!
      Buen día!

      Delete

Your comments are welcome! ♥