8.01.2013

Bienvenido Agosto...

Se fue el mes de Julio y llego el mes de Agosto... nuevas cosas están por venir en este mes, una de ellas es la decoración de mi casa, si, finalmente van a llegar los muebles que mi esposo y yo adquirimos el Domingo pasado en Rooms To Go. Algunos de los muebles que compramos para la sala ya están en casa, solo faltan los de la recamara, esos tardaran un poco mas. Los muebles de la sala y unas cuantas decoraciones para la pared las tengo en un rincón porque todavía no tengo idea de como y donde los acomodare ya que mi sala es muy pequeña, ademas estoy buscando en internet sitios web de diseño de interiores para poder guiarme y así sera no me haré bolas en la decoración.  

 Un paseo por el area donde vivo.


Porject 365
 
 Sentir

 sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.





Y así recibo el mes de Agosto con mucha emoción, esperanza, amor y gratitud.

1 comment:

Your comments are welcome! ♥