July 12, 2013

Viernes en casa


Esa inmensa obsesión mía de fotografiar lo cotidiano, día a día, mirando profundamente en cada rincón, ventana y  donde haya cosas pequeñas, para así poder crear ambientes en los cuales se desarrollen rutinas que son acogedoras. Y es que fotografiar lo cotidiano parece aburrido, pero no lo es. Más allá de fotografiar la vida diaria en casa, es también mostrarse a uno mismo de una manera libre expresando ideas propias y sencillas. 


" Podemos crear que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de los cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atencion a todos los momentos, porque la oportunidad, el instante mágico"está a nuestro alcance."      
- Paulo Coelho 

5 comments:

  1. Me encanto Marisa, gracias por compartir tan bello mensaje y tus fotos como siempre son muy lindas, transmites siempre un mensaje positivo y sereno.

    ReplyDelete
  2. Preciosas las fotografías, me transmiren tanta paz! Me gusta mucho el vestido de la primera;)
    Un saludo!

    ReplyDelete
  3. ¡Qué maravillosa serie! - muy creativo.

    buen domingo para ti.

    abrazos - isabella

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥