7.06.2013

Today Its My Birthday!!!


Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado, mis hijas, mi marido, mis padres, mis hermanos, mis amigos, y todas las personas que llegan a mí con buenas intenciones, y para todos aquellos que vienen como un aprendizaje para mi crecimiento personal.
¡Gracias!

I thank God for all the blessings he has given me, my daughters, my husband, my parents, my brothers, my friends, and all people who come to me with good intentions, and for all those who come as a learning to my personal growth.
Thank you!

14 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Que pases un buen día en compañía de tus seres queridos, y que sigas compartiendo con nosotros tus delicadas tomas fotográficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaximandro!
      Feliz inicio de semana!

      Eliminar
  2. Happy Birthday and greetings from Poland :)
    Keep posting ! :)

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday to you, Marisa :-))
    All the best I wish for you, the best defined by you :-)
    Hugs from
    Lis
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Lis, Thank you so much! I appreciate all the time you've joined on this blog.
      Hugs, Marisa.

      Eliminar
  4. A very Happy Birthday dear Marisa!!!
    All my best wishes for you.

    un fuerte abrazo para ti,
    isabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Isabella!
      Have a nice day!

      Eliminar
  5. feliz cumple!! que seas muy feliz! (bueno...ya se pasó el día :( pero igual, que hayas pasado lindo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Claudia,si, me la pase muy feliz ese día, y al parecer, creo que todavía estoy celebrando....Muchas gracias por todo!:)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con un poco de retraso, pero bueno, espero que hayas pasado un día muy feliz con tus seres queridos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Herzlichen Glückwunsch nachträglich.
    Sie haben wunderschöne Bilder in ihrem Blog.
    Liebe Grüße - ♥ Monika mit Bente

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥