7.22.2013

No lo sé


"No lo sé"

Una montaña de piedra, una puerta de acero
No se pueden parar en mi camino, yo continuo
Máquinas Brutal, leyes inflexibles
No me puede frenar, continuo
He aprendido cómo tratar y cuándo luchar 
 Sé lo que es real, yo lo que es correcto
No tengo miedo, una paloma herida
 Puedo ser tierna en un mundo tan difícil

Estoy segura de que podría enfrentar el frío
Pero la vida sin ti, no lo sé

Los vientos del corazón me puede derribar
Pero tengo razón y me mantengo firme en mi terreno 
 He probado el miedo, mi cuota de dolor
Las lágrimas desperdiciadas de un amor en vano
Me sostuve ajustada, apartó
Ahora, con todas mis fuerzas, te ruego que te quedes

Estoy seguro de que podría enfrentar el frío
Pero la vida sin ti, no lo sé

 Sé lo que quiero, sé lo que necesito
Pero sólo hay una cosa que tengo que creer
En lo profundo de la noche por una llama moribunda
Vas a estar allí cuando pronuncie tu nombre

Estoy seguro de que podría enfrentar el frío
Pero la vida sin ti, no lo sé

No lo sé
No lo sé
No lo sé
No lo sé 




3 comments:

Your comments are welcome! ♥