7.03.2013

Moody day


Hola a todos,

.
                             

Hoy la lluvia nos vino a visitar y según parece que se quedara por aquí todo el día. Este es uno de esos días donde solo se hace lo necesario dentro de casa, pero a punta de empujones, porque la pereza aumenta  y no dan ganas de hacer nada más que de estar en cama. ¡Por supuesto!


Disfruto mucho el cielo gris y el agradable olor a tierra mojada, siento que crean un ambiente como para disfrutar una deliciosa taza de chocolate caliente acompañado de una rebanada de pastel de limón. Ya me dio hambre!:D


Bueno mis queridos amigos, me despido no sin antes agradecer a todos por sus visitas y comentarios. De verdad, me hace muy feliz que pasen a dejar sus huellas por este blog!

Con carino.
Marisa.


                                                                          

4 comments:

  1. You have alot of beautiful photos.
    Greetings from Norway, Irene :)

    ReplyDelete
  2. ...que suerte! por aquí en Mérida llevamos una semana de mucha calor y encima éste va en aumento pues rondaremos los 42º durante el fin de semana.
    Me gustan mucho estas detallistas y bien tratadas tomas.
    Saludos.
    Ramón

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aquí seguimos con lluvia!!
      Un saludo y gracias por pasar por aquí!

      Delete

Your comments are welcome! ♥