7.08.2013

Mi Verano Dulce ( My Sweet Summer)




Temporada: Verano, calorcito sabroso y dulce recuerdos.

Que les parece si hoy disfrutamos algo dulce y freso para este Verano? Bueno, les cuento que esta mañana quise consentir a mis hijas con algo diferente que al comer les pareciera divertido y muy fácil para mi de preparar. :)

El viernes pasado fui al supermercado a surtir mi cocina para toda la semana. Por lo regular, cada vez que preparo  de comer trato de colar alguna que otra receta nueva para no aburrir con los mismo platos. En esta ocasión prepare Tortillinas de canela acompañadas con un lado de melón, algunos le llaman "Buñuelos" claro, eso depende de que lugar eres, porque en cada lugar los platos tienen diferente nombre. ¿Tú como les llamas?


Para hacer las Tortillinas de Canela o Buñuelos se necesita: 

1. Un Paquete De Tortilla De Harina (  o más, dependiendo del numero de personas )
2. Mantequilla
3. Azucar
4. Canela en Polvo

 Modo de preparacion:

Calentar en un sartén una barra de mantequilla a fuego lento, mientras se derrite la mantequilla se cortan las tortillas de harina en triángulos y se ponen en el sartén, Una vez que las tortillas estén bien dora-ditas se sacan y colocan en un plato con servilletas de papel y  se dejan escurrir un poco. Llegamos al final, se pone la canela en polvo y el azúcar, se corta el melón y listo! 

Como ya lo había mencionado antes, aparte de la fotografía el arte culinario es algo que me apasiona hacer, espero poder continuar aprendiendo en mis dos grandes pasiones.

Y como siempre me despido de todos ustedes deseándoles un feliz inicio de semana!


Con Cariño,
Marisa.

4 comentarios:

  1. qué delicioso parece! pero no se, aqui no se vende eso :(
    igualmente es un placer ver las fotos...que las disfruten! :D

    un abrazo y q tengas hermosa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia!!
      Feliz semana!:)

      Eliminar
  2. Looks delicious!!
    All the best :-))

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥