6.13.2013

Imágenes al azar


He aquí, varias imagenes de mis viajes por carretera que edite la semana pasada. Estos últimos días los dedique para estar más cerca de mi familia. No tuve Internet en casa, eso fue algo que no me incomodo pero me ayudo a conectar con la realidad y lo disfrute mucho. 


El martes mi amor y yo salimos a dar un paseo por el área donde vivimos, también fuimos a la tienda, comimos  palomitas de maíz, pasamos a Starbucks y me tome un delicioso frappuccino. 


En verdad necesitaba esos días, me sentí tan contenta cuando mi amor tomo mi mano y caminamos juntos como si fuéramos adolescentes, nos olvidamos por un momento de que somos padre y madre, sentí como si reviviéramos el comienzo de algo nuevo.


De repente nos olvidamos de lo importante que es compartir cosas juntos, pero sé que, cuando yo lo olvide tú me lo vas hacer recordar y cuando tú lo olvides tomare tu mano te recordaré de este momento y muchos más.


Marisa


6 comments:

  1. flotte bilder i din egen stil!
    dirk

    ReplyDelete
  2. Fantasticas,por destacar una me encanta la de las sombras.

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Jose M*!
      Feliz fin de semana!

      Delete
  3. hermosas todas las fotos! y hermosas tus palabras, simples y verdaderas, esos sentimientos son los más profundos, y estoy segura que tanto vos como el estarán tan unidos siempre como el primer día :)

    un abrazo enorme!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, con mucha fe!
      un beso y que tengas un excelente fin de semana!:)

      Delete

Your comments are welcome! ♥