June 24, 2013

Así comenzó mi día...


Avanza... con los pies en la tierra, y la mirada en el infinito.
Hoy es un día como cualquiera; me levante de la cama, levante a mis hijas, encendí el televisor, hice el desayuno, fui a la tienda y mientras caminaba escuché un poco de música ambiental para que no se me hiciera tan largo el camino.
Llegué a casa, abracé a mis hijas, luego encendí el ordenador, hice la foto para el proyecto 365 y la publique. Aun hay más por hacer... Espero terminar pronto!

Feliz inicio de semana!
Con cariño
Marisa.

18 comments:

  1. Hermosa la foto de tu proyecto, admiro tu constancia!!
    Abrazos y feliz semana para ti también!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mucha gracias, Silvina! Tus palabras me ayudan a seguir con esto!
      Un beso!

      Delete
  2. Very nicely put together and creatively seen.
    Have a good week :)
    All th best to you

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Lis!
      All the best for you too my friend!

      Delete
  3. Thank you. I like your pictures, too. (:

    ReplyDelete
  4. Simple pic but I love the combinations of the colour.

    ReplyDelete
  5. Thank you! Your photos are fantastic, too :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Meike,I appreciate your taking the time to stop by!

      Delete
  6. muy buenos colores! los de las fotos, y los de tus mañanas,los abrazos de los hijos son lo que más da color a nuestras vidas :)

    buena semana!
    un abrazo Marisa!
    claudia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es, Claudia. De hecho, abrazar a mis hijas es lo que más disfruto cada vez que me levanto de la cama.

      Gracias por pasar!
      Un abrazo!

      Delete
  7. Hay mucho de voluntad, de la buena, para ver siempre la belleza en los días. Nos ayuda a ello el abrazo de los hijos sin duda, a mi los abrazos de mi niño me llenan de esperanza y de total voluntad. Saludos Marisa! muy lindas fotografías.

    ReplyDelete
  8. Bonita manera de empezar el día. Muchos ánimos para tu proyecto.

    Abrazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias chapiniki!
      Saludos!

      Delete

Your comments are welcome! ♥