5.10.2013

Feliz cumpleaños Génesis!!


6 años
 
Sí, el cumpleaños de mi hija Génesis está aquí...
Ay mi niña linda, si supieras cuanto disfruto verte sonreír, si supieras que cada vez que te abrazo y tu me dices "Te quiero mucho mamá " me haces sentir la mamá más dichosa del mundo. 
 I Feel So Blessed To Have You As My Daughter!

 Génesis, para empezar ella es mi primera hija. Mi regalo en el día de las madres. Nació un 10 de mayo a las 6:00 a.m. Cuando la tuve por primera vez en mis brazos me sentí tan feliz que no paraba de llorar de alegría y me preguntaba a mi misma: ¿En verdad es mi hija? Fue una mezcla de confusión, pues, nunca me imagine que llegaría a ser madre en el día de las madres.

Su sonrisa es contagiosa! :D 


Feliz Cumpleaños Génesis!!
Espero que algún día puedas ver esta entrada  y muchas más que dedicaré para ti y tu hermana.
¡Te quiero!





6 comments:

  1. PRECIOSA TU NIÑA!! felicidades!!!

    un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Que hermosa sonrisa que tiene Genesis, tu niña bonita!!! Feliz cumpleaños, Genesis!

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias chicas lindas, en un rato más haré un espacio para dar una vuelta a sus blogs.
    Un beso enorme a las dos!

    ReplyDelete
  4. Felicidades a las dos!!!!!

    Espero que tuvierais un estupendo día de cumpleaños.

    Abrazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias chapiniki!!
      Un saludo desde ATL!

      Delete
  5. ahhh me perdí el cumpleaños! bueno, aunque atrasado, muy feliz cumpleaños para Génesis, que tenga un hermoso año!
    es preciosa :)

    un abrazo!

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥