May 18, 2013

Cambio de ideas


 Como cambio de pantalones.




11 comments:

  1. Hola Marisa...siento no haber podido comentarte antes...pero he estado bastante liado para responderle a todos los amigos de los blogs.
    He estado viendo tus últimas entradas..y primero que nada felicitar a Génesis por su cumple...espero que cumpla muchos mas y que tu los disfrutes como hasta ahora.
    Me ha encantado la foto de "Apague mi mente", me parece sublime tanto la foto como el texto que la acompaña.
    El resto de fotos...son sensacionales, sabes que me gusta mucho como te autorretratas y como captas esos detalles cotidianos que pasan generalmente desapercibidos...
    Un abrazo y espero poder visitarte con mas frecuencia...
    Cuídate mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Juan Víctor! No te preocupes tomate tu tiempo.
      Un saludo y gracias por tu visita!

      Delete
  2. me parece bien, uno va sintiendo, analizando, y está bien cambiar de ideas!
    preciosas fotos :)

    besotes!
    claudia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claudia, que bueno que te gusten mis fotos. Esta fue una idea tonta para mi Proyecto 365. :)
      Un beso y buen día!

      Delete
  3. Buena sucesión, me pongo esto, me pongo aquello y el resultado final es...

    Me gusta la que estás tumbada en el suelo.

    Abrazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y al final todo igual! jejeje
      Un saludo!

      Delete
  4. Por la presente te comunico que te ha sido concedido el LIEBSTER BLOG AWARD. ¡¡Enhorabuena!! . Sus características y condiciones, aquí:

    http://mundofoto30.blogspot.com.es/2013/05/liebster-blog-award-premio-simbolico.html

    ReplyDelete
  5. Bonita serie Marisa, muy originales. Un simple momento del día da para momentos como estos.
    Un saludo.
    Parisina :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Patricia!
      Un abrazo!

      Delete

Your comments are welcome! ♥