May 25, 2013

Banana Pancakes

 Imágenes del desayuno de hoy

Una de las cosas que más disfruto hacer aparte de la fotografía es cocinar. Llevo años practicando día a día, nuevas recetas que veo en televisión, revistas y una que otra inventadas por mi.
Anteriormente había publicado una foto similar a estas en mi otro blog que por cierto no la encuentro en ninguna parte.

Espero más adelante poder compartir mis recetas con ustedes, claro, primero tengo que trabajar con la creatividad en mis platillos. Y para eso, les pido mucha paciencia.



Que tengan todos una linda tarde!




10 comments:

  1. Wow, these look sooo delicious! Well done ahah x

    http://ievishhh.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. ayy que rico! digo, perdón...buenisimas fotos! jajaajaj pero una delicia! me encantan, aca les decimos panqueques, y los que más nos gustan es con dulce de leche :) los hacemos muuuy delgados, pero a mi me gustan asi de gruesitos!

    te mando un abrazo, y te felicito, haces tan buenas fotos como pancakes!
    claudia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracis, Claudia!
      Un brazo!

      Delete
  3. fine detaljer du ha fotografert, det liker jeg.
    hilsen dirk

    ReplyDelete
  4. Well, they look very beautiful and delicious.

    ReplyDelete
  5. Mmmmmm...looks very good...:-)) Childhood memories come to mind :-)
    Have a wonderful week.
    All the best :-)

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥