4.17.2013

Un regalo para ti ( A gift for you )


For you
( Para Ti )
 

Este es un pequeño regalo para todos ustedes, en agradecimiento por todo el apoyo que me han brindado en mi trabajo. Espero que les guste mucho, si desean un tamaño más grande o la imagen sin editar, no duden en mandarme un mensaje a este correo: nourbesephotos@yahoo.com. Con mucho gusto les responderé sus mensaje.  

Muchas gracias por ser parte de este blog!

This is a little gift for you , in gratitude for all the support you have given me in my work. I hope you enjoy it, if you want a larger size or unedited image, feel free to send a message to this email address: nourbesephotos@yahoo.com. I'll be happy to answer your message.



Thank you very much for being part of this blog!

Marisa

13 comments:

  1. Muchas gracias Marisa!!. Es preciosa y yo te la acepto, naturalmente; pero prefiero que me la guardes tú, ahí en su estado natural y que me la cuides, si no te importa (vendré de vez en cuando a verla). Un beso ;)

    ReplyDelete
  2. ¡Muchas muchas gracias, Marisa! Es un regalo muy muy hermoso. Me encantan esas flores! Guarda las bien en su estado natural, como lo ha propuesto Gumer Paz ... (buena idea de su parte ...) :))

    ReplyDelete
  3. Gracias, Marisa, por este precioso regalo. La imágen está muy bien editada, con gran delicadeza. Pero lo más importante es el sentimiento de la dedicatoria.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Precioso regalo!!
    Un abrazo grande.

    ReplyDelete
  5. Adoro la primavera y me encantan las flores, por eso esta foto me encanta todavía mas.

    Un beso Marisa.

    Parisina

    ReplyDelete
  6. Beautiful, again, I like the red flower on the white background giving it away...
    You have such a sensitive look to your photos, I really enjoy all of them.
    Thank you for sharing your world with us!
    Have a wonderful Sunday.
    All the best :-)

    ReplyDelete
  7. How pretty !!! I love the 2nd picture so much, Marisa <3 :)))))
    Love, SHIKI

    ReplyDelete
  8. gracias!!!
    para mi es un placer ver tus imagenes, es la verdad

    un beso !

    claudia

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥