4.22.2013

Apague Mi Mente


Estuve bajo rehabilitación
buscando sentido al mundo
cosas que no lograba comprender
encendí mi alma y apague mi mente
Tuve que volar muy lejos
el sol ya no alumbraba mi esplendor
las cosas parecían, veras la rutina
se han convertido en confusión y en dolor
Tuve que aprender a sostener
mis palabras aunque fuera en un papel
cosas que no lograba comprender
cuidaron mi alma y volví a renacer
Tuve que volar muy lejos
el sol ya no alumbraba mi esplendor
las cosas parecían, veras la rutina
se convirtió en función y en amor
Tuve que volar muy lejos
el sol ya no alumbraba mi esplendor
Carla Morrison.

11 comentarios:

  1. Todas tus creaciones están dotadas de gran delicadeza. A ésta,además, se añade una gran creatividad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. preciosa imagen!! bella y delicada

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todas tus fotografías desprenden sensibilidad , y eso me encanta.
    Vuela alto y no pises jamas el suelo, se esta mejor entre las nubes :)
    Un saludo Marisa.
    Parisina

    ResponderEliminar
  5. Marisa, te había perdido en mi lista de blogs, no sé qué pasó. Bueno, te reencuentro y me alegro porque la entrada de hoy es sensacional, llena de poesía.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí, Chapiniki!

      Eliminar
  6. great picture!!! complimenti!!
    I'm following you!

    ResponderEliminar
  7. qué hermosa composición qué hermosa! sinceramente mis felicitaciones
    y el poema, me sentí tocada en el alma, siempre tenemos en la vida, esos momentos en los que tenemos que aprender a volar nuevamente, y muy lejos
    gracias por hacerme sentir :)

    un abrazo!!
    claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, estas son letras de una canción que escuche desde hace tiempo,y también me sentí identificada en algunas partes de la canción. Quise hacer una imagen que describiera el sentimiento de la canción para poder trasmitir el mensaje.

      Gracias por entenderme!

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥