3.14.2013

Ramas / Branches

Hoy quise experimentar con nuevos efectos en mis fotos. Entre ellos esta el de la Película infrarroja. Este fue el resultado de la primera imagen que logre terminar hace media hora. Intente emplear el efecto en otras fotos y al parecer, el efecto no es adecuado para todo tipos de fotos. Tengo en mente practicar el efecto más seguido, sirve que me familiarizo un poco más, y no demore mucho tiempo al editar . 



Gracias a todos por sus comentarios y bienvenidos a los nuevos seguidores de este blog!


Marisa.

17 comentarios:

  1. Yo no se si será el efecto o que se trata de branches, pero esta imagen me da idea de desierto y aridez... me gusta!!!!! quiero ver mas fotos con este efecto!!! Besos, Marisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nat, Creo que son las dos cosas. :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta como te quedó el efecto en este motivo.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. A good entry, with an excellent photograph.
    Greetings. -

    ResponderEliminar
  4. I love the tree branches in winter time... they look so elegant in their semplicity..
    Thank you for commenting on my blog and I'm very happy to explored your.
    Your picture looks so modern...I've so much to learn from you!
    Enjoy your weekend
    Barbara
    Mug

    ResponderEliminar
  5. Experimentar e irse enriqueciendo con los resultados obtenidos es bueno, me gusta como lo resolviste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Experimentar e irse enriqueciendo con los resultados obtenidos es bueno, me gusta como lo resolviste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Au-delà de cette belle expérimentation, cette photo me fait penser à une autre image empruntée à Romain Gary :LES RACINES DU CIEL. Avec ce roman, il remporta le fameux prix Goncourt, considéré comme le plus prestigieux en France.
    A leur manière, ces branches sont devenues en quelques sortes, les racines du ciel.Très beau travail, Marisa.
    Amicalement.

    Roger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup pour un tel gentil commentaire!

      Eliminar
  8. Your black and whites are wonderful!

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥