3.27.2013

Más del Jardín Botánico...


Hoy estuve revisando unas carpetas de fotos que tengo desde el año pasado, por suerte encontré varias fotos sin editar del Jardín Botánico: Mi lugar favorito en Atlanta! Dónde sólo existe la luz natural, encuentro mucha tranquilidad y inspiración. Me encanta poder escuchar la suave brisa del viento que sopla delicadamente a través de las hojas de los árboles y los olores y colores de las flores. Atlanta Botanical Garden: Es, sin duda, el lugar perfecto para huir del ruido de la ciudad.  


13 comentarios:

  1. Hi, Marisa ! Wonderful images as always, especially last one is so good <3 xx

    SHIKI

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de la foto de las margaritas, Marisa. Los tonos, la toma, el angulo, la emoción... todo! Que hermoso lugar este jardín botánico. Lástima que durante mis años en USA no llegué a conocer Atlanta. Conocí Raleigh y Orlando y estoy fascinada con la tan popular hospitalidad sureña! Que calidez la de la gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, estas invitada a Atlanta, Nat. Cuando gustes venir aquí tienes tu casa.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. marisa: siempre dije que hay fotos con alma...y fotos
    encontré tu comentario en mi abandonado blog, y quise conocerte
    sinceramente, me he quedado conmovida, ya que como dije antes, tus fotos tienen alma, y conmueven al alma de quienes las miran, tus fotos emocionan, y llevan a movilizar nuestros recuerdos y sentimientos
    tu obra es bellísima,y me alegro haberla y haberte conocido :)
    te mando un abrazo y un saludo cordial
    hasta pronto, ya que también desde hoy, soy tu seguidora...qué mejor en estos tiempos tan complicados, que empezar el día viendo cosas hermosas? :)

    claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, muchas gracias por tus bellas palabras. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Marisa...después de un tiempo liado, vuelvo a visitar algún que otro blog, y comienzo por el tuyo, porque me apetece ver tus trabajos.
    Las fotos del jardín botánico son excepcionales, sobre todo la última, que me resulta muy bella por el encuadre que tiene.
    Me gusta la saturación de color que les has dado en esta ocasión a las tomas...han quedado espectaculares.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥