3.24.2013

Felicidades Sasha.

 
 Tan pura la vida y tú,
Tan llena de paz.
Y sólo se me ocurre amarte.
Llenas mi vida de luz,
llenas el cielo, la tierra y el mar.
Y a mí tan sólo se me ocurre amarte.
- Alejandro Sanz.


 Hoy es un día muy especial porque es el cumpleaños de mi hija, Sasha. Hace cuatro años atrás, nació mi segunda hija, mi segundo regalito que me dio la vida. Parece que fue ayer cuando la tuve por primera vez en mis brazos... ¡Cuánto tiempo ha pasado ya...!   

Sasha, cuando tenia 4 meses de nacida.


Desde que nació no me he alejado de ella, y le he dedicado tiempo completo. Ella es una niña muy tímida, encantadora, cariñosa, tierna y muy picky.  Le encantan las golosinas sobre todo el chocolate, también ella es de un carácter un poco difícil y no le gusta que la interrumpan cuando ella esta haciendo algo. Créanme, que puedo pasar todo el día hablando de ella, pero el tiempo lo tengo contado y quise aprovechar un rato para hacer esta entrada en lo que mi esposo llega con el regalo y el pastel. :P 



Gracias por pasar por aquí!

5 comments:

  1. Muchas felicidades a la pequeña Sashia que cumpla muchos mas, con mucha salud y con el amor de su madre, para que ésta pueda seguir fotografiándola muchas y muchas veces.
    Que rápido pasa el tiempo...pero se ve que lo disfrutas a tope, y eso es lo que nos queda.
    Lo dicho, muchas felicidades.

    ReplyDelete
  2. Feliz cumpleaños, y que disfrutes a tope de la vida.

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Feliz cumple,,,los niños son una pasada...un beso desde Murcia

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥