2.22.2013

.

MIRANDO LA MONTAÑA
Watching the Mountain 

 O'bryan and Genesis
Era un hermoso día soleado. La gente caminaba por todo el parque; mientras algunos corrían, y otros andaban en bicicleta. Cada vez que salgo con mi familia, siento que disfruto más las largas caminadas y también, me siento con más seguridad al tomar fotos, debido a que no tengo que estar tanto al pendiente de mis hijas porque mi esposo se encarga de las niñas cuando yo me distraigo con la cámara. :))

Por lo regular salimos los domingos a comer afuera o caminar al parque. Atlanta, tiene muchos lugares bonitos que nos hace falta por conocer, y que esperamos  más adelante poder visitarlos.

Petrichor 
 Poco a poco iré compartiendo los bellos lugares de Atlanta. 

Gracias por estar aquí.
Que tengan un maravilloso fin de semana!


10 comentarios:

  1. Preciosas fotos con exquisito color, me encantan los tonos en B/N en la primera. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Soy un apasionado de photograpy, acaba de ganar una cámara semi profesional, trabajando con publicidad, tienen un escaso contacto con la fotografía. Tus fotos son simplemente fantástico, felicidades por el blog, que sigo y señalando.

    Será un placer contar con tu presencia en mi humilde opinión y blog:
    http://jonathanejonathan.blogspot.com.br/

    Abrazos
    Caio

    skype: caiojonathan

    ResponderEliminar
  3. Very nice blog post! :-)


    Greetings from The Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponderEliminar
  4. oh very beautiful photos! I really like them! You have a beautiful blog and I can't wait to be back to see some more pictures from you!
    have a great day and a wonderful weekend pretty lady!

    Morgan Ilg

    ladyilgphotography.com
    shortsleevedpants.com

    ResponderEliminar
  5. Love your new blog, Congratulations :) Your photos inspire me as always ! Have a beautiful Sunday, Marisa <3 xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello SHIKI!It's been a good long while since I saw your blog, How you doing my friend? Good to see you around here again.

      Thank you and you know I love your photo!<3
      Hugs.

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥