February 24, 2013

Domingo + 365

Before Midnight
Day Fifty-four


Friday
Day Fifty-three
To be honest, when I’m home, every day is a Friday for me. It doesn’t really matter what day it is for me. A lot of my friends actually have time off during the week, and so it doesn’t prohibit me from enjoying myself when I am home on a Monday or a Tuesday.
Danica Patrick

I’ll open my eyes when I stop dreaming
Day Fifty-two
Actually, I need to open my eyes now, because I have to pick up my daughter from school. :D 

El Beso
Day Fifty
En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda.


The things we do
Day Forty-nine
but we don’t share.

La idea de esta foto surgió así. Resulta que ese día estaba muy ocupada, anduve todo el día limpiando y recogiendo juguetes que mi pequeña Sashia (de tres años), tenía regados por toda la casa. De ahí, fui de compras, llegue a casa, tome una ducha con agua caliente, me seque el cabello que casi demora como unos 25 minutos o más, lo suficiente para pensar en alguna idea para el proyecto. Pero ninguna llegaba a la mente, sino que cuando empecé a frotar el desodorante pensé que eso sería un buen concepto y algo que no todos se atreverían a compartir debido a que es muy personal. Fue ahí donde saque ésta "tonta idea" que para algunos fue una imagen no agradable y los dislike aparecieron en 500px. Pero bueno, estoy consiente de que no todas las fotos que haga van a tener una respuesta positiva y no tengo ningún problema con eso, al contrario ayudan a mejorar mis habilidades y mucho.
Y para terminar déjeme decirle que me divierto mucho haciendo este proyecto, yo sé que a veces puede ser muy agotador especialmente cuando las ideas se van de vacaciones. :)


Shadows on the Wall
Day Forty-eight

Hola amigos! Espero que todos estén bien y tengan un gran domingo!
Gracias por todos sus comentarios! Se los agradezco! :)

Hi friends! I Hope everyone is doing well and having a great Sunday!

Thank you for all of your comments! I appreciate it! :)
 

9 comments:

  1. Adorei a primeira foto!

    Bom domingo!! ;)

    beeijos

    ReplyDelete
  2. Una serie muy espontánea y original. Fantásticas la primera y la última.
    Cordiales saludos.

    ReplyDelete
  3. Muy buenas esas sombras en la pared y un buen macro en la primera imagen.

    Saludos.

    ReplyDelete
  4. Friday, day 53 is my favorite, by far :-)
    A wonderful feel to the image, soft, sensitive and it leaves me wanting to see more...
    Very nicely done :-)
    Have a wonderful week.
    All the best.

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias a todos por pasar por aquí..!

    Thanks everyone for the visit and comments!

    ReplyDelete
  6. Fantastica serie!! me gustan tus fotos asi que te sigo.

    Un Saludo

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥