2.12.2013

Asi fueron mis dias...

Good Night
Day Thirty-one 

 Feel the rain
Day Thirty
 Some people walk in the rain, others just get wet.
-Roger Miller 

 On my way
Day Twenty -nine
Art is not a thing; it is a way.
Elbert Hubbard
Texture by ~yunyunsarang

 Keep love in your heart
Day Twenty-eight
The best and most beautiful things in the world cannot be seen
or even touched - they must be felt with the heart.
- Helen Keller

 Colorful Day
Day Twenty-seven


¡Buenas días a todos!

Que tal se la pasaron este fin de semana, eh? bueno, les cuento que yo estoy un poco enferma, tengo una gripe insoportable desde hace cuatro días que no se quiere ir por más que reposo. A pesar de que no me sentía bien  fue un fin de semana  muy gradable para mi, tenia planes de salir a tomar fotos el día domingo y de ahí, ir a comer pizza con O' Bryan y las niñas, no se llevo acabo, al ultimo nos quedamos en casa disfrutando de una película familiar. Fue un domingo muy divertido, Génesis y Sahia, se encargaron de hacerme reír con tantas cosas chistosas que hacían :D

Pasando a otro tema, fui invitada por Camilla a participar en el #5shotchallenge. El juego consiste en poner 5 fotos diarias ( las puedes poner en menos de 5 días, si quieres), ella me asignó el tema de "Relax" cada vez que ponía una foto tenia que invitar a alguien más con el tema que yo quisiera asignarles. Al final me divertí mucho haciendo esto y conocí mas personas, que es lo que disfruto hacer.

 Enjoying A Sunny Afternoon
#Relax #Sunny #Magazine #Vintage #Window
#5shotchallenge #warm


Music + Rain = Relax 
#Home #Vintage #Portrait #5shotchallenge
2/5
 Relax in colors
#bed #sick #5shotchallenge
3/5

Checking my instagram
#bed #relax #morning #window #5shotchallenge
4/5
 After Cleaning
#relajada #Relax #5shotchallenge #clean #home #tea
5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Your comments are welcome! ♥